Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

EL RELOJ ESTA CORRIENDO PARA SALVAR CIENTOS DE VIDAS


ALERTA SPOILER: Revelaciones de la trama del episodio 5, "Twilight`s Last Gleaming".

En el episodio de esta semana de The 100, una carrera contra el reloj comienza cuando los 100 se dan cuenta de que cientos de personas morirán si no son capaces de comunicarse con el Arca. Como hemos visto en el episodio de la semana pasada, Raven lanzó su cápsula. [ALERTA DE SPOILER] Como se puede ver en la promo, ella sobrevivió al aterrizaje en la Tierra. Ella rápidamente se da cuenta de que tienen que hacer contacto con la nave, debido al próximo plan de reducción de la población. Sin embargo, su radio será destruido  por otro ser humano (ya sea uno de los 100 o un Grounder). Esto hace que la comunicación con el Arca prácticamente imposible. Afortunadamente, uno de los personajes dice: "Nosotros no tenemos que comunicarnos  con el Arca, sólo tenemos que dejarles saber que  estamos aquí”. Por lo que los 100 se reencuentran y trabajar tan rápido como les sea posible para mostrar al Arca que están vivos y bien. El reloj está corriendo para salvar cientos de vidas. A bordo del arca, todo el mundo se está preparando para la reducción de la población. El plan consiste en el exilio de  320 personas a la Sección 17 y el corte del oxígeno mientras están dormidos. Sin embargo, las cosas no van como deberían cuando se expone el plan. La pregunta es: ¿cuáles serán las consecuencias en el Arca? ¿Las personas aceptan la situación como está o va toda la población ir a una anarquía  como se temía por la Consejo?. Va a tener que esperar y comprobarlo por si mismo.


El episodio es realmente gira acerca de la reducción de la población. No hay mucho tiempo para nada más, incluyendo un triángulo amoroso. Sí, hay algunas referencias sobre el trío Clarke / Raven / Finn, pero nada realmente significativo. Creo que los tres se dan cuenta de que hay mucho más en juego que el amor. Cuando cientos de vidas están en peligro, no hay tiempo que desperdicia en hablar y/o luchar por su relación. Estos son algunos adelantos:

 -Un personaje clave está dispuesto a estar a la Sección 17 y sacrificarse o sí mismo.

 -Alguien se toma por un perdido.

 -Vamos a ver el difunto padre de Clarke de  nuevo. ¿Ha milagrosamente sobrevivió a su flotación, o hay algo más en juego?

 -Creo que te puede gustar Kane un poco más después de este episodio. Por lo menos, se está iluminando un poco y juega un papel importante en este episodio.

- Pronto conoceremos el destino de Abby luego de los hechos en el lanzamiento de Raven  a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario