Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

5 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE LA SEGUNDA MITAD DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "THE 100"

Bob Morley y Eliza Taylor en "The 100".ALERTA SPOILER

1. La historia de los Grounders

A medida que avanzamos, vamos a empezar a ver las capas del mundo. Naturalmente, nos identificamos con los seres humanos que venían en el barco, pero a decir verdad, en realidad son los invasores que llegaron a territorio de otra persona.

"Los [Grounders ] pelearon con otra persona antes de llegar allí", dice Rothenberg. "No es como que ese chico vio que alguien venia del cielo, se puso las ropas y las armas y todo lo que le vemos .Al final de la temporada, vamos a contar toda la historia. Vamos a ver quién es malo, que es peor. No todo el mundo con apariencia agresiva y amenazante es malo, por lo que en vamos a seguir desarrollando esa historia en próximos episodios . "

2. ¿El Arca aterrizara en la Tierra?

Una vez que se establece la comunicación entre el Arca y la Tierra, los que se quedan sabrán que pueden sobrevivir en el planeta. Pero el problema en ese punto será cómo consiguen llegar abajo. La nave en la que fueron enviados los jóvenes rápidamente se adoptó siguiendo instrucciones del Proyecto Éxodo, un plan de retorno a la tierra que se puso en su lugar cuando se creó el Arca. Pero va a tomar un tiempo para crear las naves ligeras exigidas a las secciones del Arca para el resto de la población.

3. ¿Murieron los 320 voluntarios en vano?

Según Rothenberg, no lo hicieron. Ellos necesitan el tiempo extra. Él dice: "Yo sabía desde el primer día que con el tiempo tendría que suceder y que la señal llegaría demasiado tarde. Eso sin duda fue lo que pasó. Creo que es una pregunta inteligente, ya que podría verlo como, estaban equivocados, eso no tenía que pasar, pero a lo largo de la historia, sin duda, tenía que suceder”.

4. ¿Qué pasará en el Arca cuando descubren que la Tierra es habitable?

A pesar de que Rothenberg afirma que los 320 no murieron en vano, él admite que no todo el mundo en el Arca podría verlo de esa manera, y al igual que había un elemento señor de las moscas  en el suelo, algo similar podría suceder en el Arca cuando la población descubre que tal vez las personas que se ofrecieron a dar sus vidas por sus seres queridos no tenían que hacerlo.

"Yo personalmente tengo dos hijos", dice. "Me gustaría pensar que iba a morir por ellos, pero realmente no sé hasta que suceda ese momento. Estarán  realmente cabreados cuando se enteran de que [aquellos en el poder] sabían que la Tierra era habitable, o que deberían haberlo sabido. Así que,  va a explotar en la cara de todos. El entorno en el Arca no va a ser más fácil para aquellas personas que lo que es en la tierra para los 100”.

5. La historia de fondo se revela

Más historia de fondo de cómo las cosas llegaron a ser como son se desarrolla mientras nos dirigimos a la final… Habrá un par de episodios en los que la gente habla de cómo las cosas llegaron a ser y cómo se unieron las estaciones espaciales para formar el Arca

No hay comentarios:

Publicar un comentario