Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

ELIZA TAYLOR HABLA DE JASPER, AMOR MORTAL Y ENEMIGOS HOSTILES

ALERTA SPOILER

Eliza Taylor El 100Con dos muertes confirmadas y una tercer en la cuerda floja, el estreno  la semana pasada de The  100  dejo una cosa en claro: Nadie está a salvo. La actriz  Eliza Taylor  le dice a TVLine que la tendencia continuará esta noche (9/8c), cuando los nuevos peligros - y nuevas relaciones peligrosas - salgan a la luz en este planeta loco que llamamos Tierra.

A continuación, Taylor nos da una idea de lo que está por venir en futuro episodios, incluyendo algunas nuevas alianzas.
TVLINE | Lo último que vimos fue a  Jasper siendo atravesado por ese enorme lanza. ¿Es ahí donde Episodio 2 comienza?
[Risas] Sí, comienza directamente después de la lanza. Básicamente, todos pensamos que deberíamos huir de lo que sea que es, pero entonces oímos un grito, y es posible que Jasper se encuentre aún con vida. Así que yo, Octavia y Monty vamos en una misión para encontrarlo - y lo que fuera que se lo llevo.

TVLINE | Como hay una  lanza involucrada, asumo que este enemigo es ... humano?
Eso es muy posible.

TVLINE | ¿El enemigo sigue siendo un misterio, o vamos a aprender acerca de ellos antes?
Vamos a saber poco a poco de ellos, a pesar de que son hostiles, tienen buenas razones para estar protegiendo sus tierras. Estoy segura de que, con el tiempo, vamos a entrar en contacto con ellos.

TVLINE | Y podemos esperar otras amenazas no humanas? Esa criatura pez gigante me dio pesadillas.
Absolutamente. Hay una enorme nube que llega hacia nosotros, por lo que es  uno  de los peligros. Y hay algunas otras cosas que usted no espera.

la-100-octavia-blogTVLINE | Clarke parece chocar especialmente con Octavia.  ¿Podrán alguna vez llegar a ser amigas?
Creo que  Octavia puede ser muy hostil cuando ella quiere serlo, y Clarke puede ser muy mandona cuando ella quiere serlo - por lo que chocan. Pero una cosa que tienen en común, y es que ambos se preocupan. Creo, habrá momentos durante la serie, cuando ponen de lado sus diferencias y se llevan bien, pero también habrá momentos en los que siguen enfrentadas entre sí por el camino equivocado.

TVLINE |? Sé que la supervivencia es la prioridad N º 1, pero también habrá tiempo para el romance
Creo que sí. Creo que hay una buena posibilidad de romance con algunos personajes, pero también hay una buena probabilidad de que no durará mucho tiempo, dadas las circunstancias.

TVLINE | Así que, básicamente, no esperes una tercera fecha.
[Risas] Exactamente, no podría sobrevivir el tiempo suficiente para verlo.

TVLINE | Por último, ¿será que los padres interactuaran con los niños, o tendrá sus dos mundo permanecer separados?

Creo que los escritores han encontrado maneras ingeniosas para conectar las dos líneas argumentales. Nos verán interactuando cada vez más con el arca cuando la serie continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario