Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

THE 100 VA MUY BIEN EN NETFLIX, CW ESPERA UN AUMENTO DE AUDIENCIA EN LA TEMPORADA 3


El año pasado, los elogios de la critica y los comentarios en redes sociales fueron de gran ayuda para la continuidad de la serie por un tercera temporada. Este domingo durante el panel ejecutivo de la TCA 2016, el presidente de CW  Mark Pedowitz, fue abordado por IGN sobre la posibilidad de una larga vida para la serie.

Pedowitz dijo que una de las estrategias que hicieron fue moverla nuevamente a mitad de temporada para permitir que la segunda temporada pudiera verse en Netflix y de esta forma la audiencia pudiera ponerse al día con la serie y atraer a nuevos fans con la esperanza de repetir un fenómeno como el experimentado por una serie como Breaking Bad en su momento. Y dice el ejecutivo que lo esta haciendo muy, muy bien en términos de visionado de las temporadas 1 y 2."

The 100 saldrá al aire acompañada de una nueva serie de la factoría DC, Legends of the Tomorrow,  Pedowitz tiene la esperanza de que este emparejamiento de series de ciencia-ficción y la exposición a un nuevo publico puedo ayudar a aumentar la audiencia.

Articulo elaborado por el equipo de The 100 Fans

1 comentario:

  1. Saludos a todos los q ayudan a q CLEXA sea un fenomeno. Les pido un favor,todos los jueves comencemos por twitter con el #ClexaEsReal o #ClexaIsReal asi sienten el apoyo y conseguimos una 4ta temporada con Lexa VIVA!!! GRACIAS

    ResponderEliminar