Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

RESUMEN DEL PANEL EN LA TCA 2016


The 100 retorna para la tercera temporada en enero después de uno de los episodios más sangrientos y más ambiciosos de la serie de CW  hasta la fecha.

El final de la segunda temporada vio a una de las principales damas de la serie Clarke (Eliza Taylor) obligado a matar para salvar a su propio pueblo. El creador Jason Rothenberg admite que fue una batalla cuesta arriba, tanto en pantalla como fuera.

"Tratamos de crear opciones imposibles todo el tiempo," dijo a periodistas el domingo en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

"La temporada pasada, yo sabía que ese momento de la elección iba a venir a Clarke al final y que iba a tener que tirar de la palanca o no y matar a todos los del Monte El tiempo para salvar a su pueblo. Podríamos haber ido por lo más fácil y salvar a los niños, pero yo quería ver el costo de la decisión y yo quería que la gente sintiera el costo de la misma”

A pesar de la batalla con las normas y prácticas detrás de las escenas, Rothenberg ha abrazado esa parte de su trabajo en la serie hasta el momento.

"Estoy más sorprendido por las notas que no conseguimos que por las notas que nosotros recibimos", dijo. "Me siento como si uno de nuestros puestos de trabajo de forma creativa es empujarlos a situaciones imposibles para ellos, para la red, por televisión abierta y estoy feliz de hacerlo."

La serie continuará probando los límites y expectativas en la tercera temporada, cuando la serie se adentra más en el mundo de los Grounders e introduce nuevas sociedades.



"Una de las cosas que me gusta hacer es expandir el mundo que es lo que hemos hecho durante las tres primeras temporadas, pero al mismo tiempo, el espectáculo comenzó con los 100 con ganas de matarse unos a otros y pudieron superar su conflicto interno ante la amenaza de que los Grounders acabarían con ellos. El año pasado, hemos introducido algunos elementos nuevos y el conflicto fue un poco más externo ", dijo.

"Esta temporada nos metemos en  una versión más grande de donde comenzó el espectáculo,  hay un conflicto interno ... hay de nuevo grupos que Vienen a agitar y crear muchos conflictos internos. Vamos a saber mucho acerca de los clanes Grounder y hay una guerra civil creciendo allí también, por lo que, de nuevo, se trata de si estas personas pueden superar sus conflictos internos a tiempo para evitar una catástrofe más grande? "

Cuando se le preguntó sobre el buceo en las Grounders, Rothenberg dijo que se inspiró en Juego de tronos y otros espectáculos que son capaces  de continuar las discusiones de la trama de los primeros episodios y al mismo tiempo explorar completamente nuevos territorios a medida que avanzan. "La construcción del mundo  es una de las cosas que me gusta  de forma creativa y lo que nos permite ampliar el campo de juego", dijo.

Hablando acerca de la vida de la serie y el tiempo que él imagina que podría durar The 100, Rothenberg ya tiene algunas ideas en mente. "Yo sé lo que quiero que el final de la historia sea y donde quiero que estas personas terminen en el final", dijo. "No sé cuánto tiempo va a tomar. No voy a sentarme aquí y decir que lo que quiero hacer para el espectáculo, siempre que puedo hacerlo. Quiero hacer el show durante el tiempo que sea interesante a mi."


Sin embargo, suena optimista de al menos una cuarta temporada. "Dios mediante, obtendremos una cuarta temporada. Tenemos una buena idea de lo que queremos que la historia sea", dijo. "Si ellos dijeran: 'Esto es todo. Cierren tramas," podríamos hacer esta idea que tengo en este momento y ocurre al final de la cuarta temporada, o cinco u ocho años. "

6 comentarios:

  1. Esperemos q esta serie dure la verdad me a encantado es una serie q te atrapa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer va a salir un nuevo trailer lexa dice "Nunca quise convertirte en esto"

    ResponderEliminar
  4. Y esta confirmado q Alycia estará en el capítulo final de la 3era temporada

    ResponderEliminar
  5. pues con que mi lexa este bien y este en todos los capítulos y temporadas
    siguientes esta todo bien

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los q ayudan a q CLEXA sea un fenomeno. Les pido un favor,todos los jueves comencemos por twitter con el #ClexaEsReal o #ClexaIsReal asi sienten el apoyo y conseguimos una 4ta temporada con Lexa VIVA!!! GRACIAS

    ResponderEliminar