Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

NUEVA PROMO DE LA TEMPORADA 3: PREPÁRENSE PARA LA GUERRA


Olvida cualquier esperanza de la paz. Prepárate para la guerra.

Ese parece ser el grito de batalla de la muy esperada tercera temporada de The 100, que se estrena el jueves 21 de enero. Ahora tenemos el  nuevo tráiler, que debutó en la gira de prensa de invierno de los  TCA 2016, y encontramos a nuestra heroína Clarke (Eliza Taylor) en carrera ya que ella está siendo "perseguida" por todo el mundo después de sus acciones en el final de la segunda temporada.

Y Clarke luce un nuevo aspecto salvaje en las imágenes, así como un buen rato caliente con alguien que no es Lexa (Alycia Debnam-Carey, que regresa) o Bellamy (Bob Morley). (lo sentimos fans Clexa y Bellarke.)

Eliza Taylor habló de lo sorprendente de la evolución de Clarke en el transcurso de la serie hasta el momento en el panel de este domingo, diciendo: "Ha evolucionado para mi sorpresa. Constantemente sin saber a dónde va la historia ... cada día tengo la oportunidad de trabajar y me pongo a aprender y crecer con este personaje ".

Y Clarke no es el único personaje aprendiendo y creciendo en la tercera temporada, un devastado Jasper  (Devon Bostick) sigue teniendo dificultades para hacer frente a la muerte de Maya en la final de la segunda temporada  y Raven (Lindsey Morgan) sigue enfrentando su lesión en la pierna.

Y parece que la tregua con el pueblo  Grounders  no sea  de larga duración, como advierte Lincoln (Ricky Whittle) en la promo: "la tregua se romperá y vamos a estar en guerra" . En el panel, productor ejecutivo Jason Rothenberg bromeó con que los aficionados aprenderán más sobre los Grounders en la tercera temporada, diciendo: "Les contaremos un montón de historias en  Polis [el capitolio Grounder] esta temporada", y añadió que puede o no puede haber una "guerra civil gestándose "allí también. 

4 comentarios:

  1. si no hay momentos clexa ok esta bien siempre y cuando no lastimen a mi lexa
    esta claro

    ResponderEliminar
  2. LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA,LEXA
    HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA

    ResponderEliminar
  3. Lexa es muy muy sexy cuando pelea por Dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lexa es muy muy sexy cuando pelea por Dios!!!!!!

    ResponderEliminar