Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

MARIE AVGEROPOULOS HABLA DE LAS LUCHAS DE OCTAVIA CON LINCOLN Y BELLAMY EN LA TEMPORADA 3

Casi todos los personajes en The 100 han cambiado dramáticamente desde el inicio de la serie, pero Octavia Blake (Marie Avgeropoulos) ha tenido una de las transformaciones más dramáticas. "¡Estamos de vuelta, perras", decía ella al saltar de la nave en el piloto gritando y casi se mató tomando un baño en ropa interior  en un lago poco después, se ha transformado en un guerrero feroz e intensa – también en  una mujer sin una tribu, ya que todavía se siente aparte de los del Arca, donde se vio obligado a mantener su existencia en secreto, y ahora de los Grounders, que la había echado al final de la temporada 2, justo cuando ella estaba siendo  aceptada.

Marie Avgeropoulos habla sobre lo que se viene para el Octavia cuando Temporada 3 arranca el próximo jueves, sus relaciones con Lincoln y Bellamy, cómo sigue cambiando  y más.


“Bueno, muchas cosas han cambiado para Octavia en la temporada 3. Ella está en conflicto consigo misma. Su relación está teniendo problemas, con la única persona que siempre la a aceptado realmente por quién es. Hay un montón de altibajos con su personaje y es un viaje loco. Van a tener que sintonizar a ver qué pasa.”, dice Avgeropoulos.


Sobre la relación entre Octavia y Bellamy ella dice: “Ella encuentra la seguridad en Bellamy por un montón de razones, igual que cualquier dúo de hermanos. Usted puede confiar en ellos, puede sentirse cómodo alrededor de ellos, pero al igual que cualquier hermano  va a existir  la rivalidad. Ellos están de acuerdo en muchos temas importantes que son realmente fundamentales para Octavia, pero también estarán en desacuerdo en muchos otros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario