Páginas

miércoles, 20 de enero de 2016

HENRY IAN CUSICK:: "KANE VE A BELLAMY COMO UN FUTURO LIDER"


-¿Puedes hablar acerca de dónde Kane podría situarse en términos de liderazgo?
Esta más o menos en el mismo lugar. Abby es todavía la Canciller, y  está haciendo todo lo que pueda para apoyarla.

-¿Cuál es su dinámica?
 Cambia mucho esta temporada hasta ahora. Estamos en el Episodio 8 en este  momento. Es tan difícil porque no se me permite decir mucho, pero habrá cambios dinámicos. Ahí está la introducción de un nuevo personaje. Abby y yo todavía vamos a ser en gran medida un dúo en términos de liderazgo en el Arca. El nuevo personaje va a cuestionar eso.

-¿De qué manera la ausencia de Clarke en el inicio de la temporada afecta a todos en el campamento?
 Creo que simplemente estamos tratando de seguir adelante con las cosas aquí en el campamento. Clarke sigue siendo un líder muy importante en nuestro grupo. Nos vamos en busca de ella. La queremos de regreso. Pero ella ha elegido un camino diferente, y tenemos que aceptarlo. Pero al ir a buscarla, nos encontramos con algo nuevo.

-¿La situación de Clarke también presenta buenas escenas para ti y Paige ?
 Sí. Tocamos eso, pero eso no es realmente lo que esta temporada tiene para nosotros. No estamos todavía suspirando por Clarke y cómo recuperarla. Se desarrolla más. Tenemos otra amenaza inmediata, lo cual es mucho más poderoso para preocuparnos.

-¿Sigue habiendo una tensión entre la vieja generación y la generación más joven en el campamento?
 No; ya hemos  superado eso.

-¿Significa eso que Kane y Bellamy podrían estar teniendo algunas escenas juntos?
 Sí. Paso mucho tiempo con Bob [Morley]. He estado trabajando  una gran cantidad de tiempo con Bob [y] Michael Beach ... yo diría que esos son los dos con los que he estado trabajando un montón.

-¿Cómo ha cambiado la relación de Kane con Bellamy cuando comienza la temporada?
 Con Bellamy, veo en él, al final de la temporada 2, un líder. Y así es como lo pienso en la temporada 3, que es un líder, y lo puedo ver como el futuro líder de este campamento.

-¿Cuál es tu episodio favorito o una escena que ha llegado a hacer hasta ahora?
 Uno de los favoritos que he hecho hasta ahora, supongo que lo estás pidiendo porque esperas conseguir más ... había una escena que tengo curiosidad por ver cómo resulta, con Michael Beach y Bob. Filmamos, yo creo que es el episodio 7.

-Sé que Kane está muy ocupado, pero ¿alguna vez tiene tiempo para ser introspectivo y desear que su madre hubiera vivido para ver la Tierra?
 Él lo hace mucho, pero fuera de cámara. Llegamos a ver el dormitorio de Kane, sin embargo!. Eso es algo interesante.

-¿Puede Abby ir allí también?
 Buena pregunta. Fuera de cámara, obviamente. No. [bromea] Pero eso sería una escena fresca, ¿verdad? Pero no. Usted ve el dormitorio de Kane. Se utiliza para otra cosa ... aparte de para dormir en ella.

-Usted dice Kane ve a Bellamy como un posible líder. ¿Significa eso que Kane lo llevará un poco bajo su ala?
 Lo verás en el primer episodio.

-Hay una interesante interacción en la Temporada 2 entre Kane y Octavia, donde él está tratando de obtener información para los Arkers. ¿Es una relación que va a continuar?
 Sí. Rodamos una escena como esa hace poco, así que sí. Eso - es ligero, pero continúa. La veo como una pequeña especie de  espía.


Traducido por The 100 Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada