Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

CLAVES PARA "WANHEDA - PART 2" (#3.02)


ALERTA SPOILER

Tras el estreno de la nueva temporada de ‘The 100‘ en la cadena CW podemos descubrir lo que nos espera en la continuación del segundo capítulo Wanheda: Part Two.

Las imágenes se enlazan rápidamente pero es bastante fácil deducir lo que va a pasar. Los tambores de guerra de Ice Nation resuenan y no auguran nada bueno ni para la coalición de Lexa, ni para Indra, Kane, Monty o Bellamy quiénes deberían ser sus prisioneros al principio del episodio 2. Para Clarke la situación apenas es mejor ya que ha sido capturada por Roan. Pero el pequeño grupo de Skaikru debería acabar recuperándose para ir en busca de ‘Wanheda’.

La pequeña aventura en barco de Murphy, Jaha y Emori corre peligro de complicarse también según lo que se puede ver. ¿Van a encontrar enemigos inesperados? ¿Murphy va a tratar de convencer a Jaha para tratar de no causar la pérdida de la humanidad?

Nadie está a salvo y entre la captura de Clarke y los ataques, las tensiones entre los diferentes clanes van a empeorar. Esperemos que Bellamy y su grupo logren explicarse para evitar una guerra global entre todos los clanes, sobre todo después de tres meses de paz relativa.


Esta tercera temporada comienza en todo caso de modo bastante espectacular poniendo en su lugar rápidamente las numerosas y complejas intrigas que podrían desembocar en la muerte de varios personajes. Para saber más tendremos que esperar al próximo 28 de enero a la emisión de este episodio de ‘The 100′.

No hay comentarios:

Publicar un comentario