Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

BOB MORLEY HABLA DEL PAPEL DE "EQUILIBRIO" DE BELLAMY EN LA TEMPORADA 3

Thel 100 y Bellamy Blake han cambiado mucho desde  el piloto y que la evolución continuará en la temporada 3. En una visita al set de The 100,  Bob Morley hablo con IGN de lo que hay preparado para Bellamy esta temporada, como el personaje descubre que su papel dentro del grupo, que ahora vive en Arkadia (antes Campamento Jaha).

Morley dice que  Bellamy se convertirse en un "ejecutor", su dinámica con el nuevo personaje de Michael Beach Pike, cómo Bellamy y Clarke han ido en direcciones diferentes y mucho más.


IGN: ¿Se puede decir algo acerca de cuándo comienza la temporada, donde está la cabeza Bellamy y de todo el mundo luego de  lo que ocurrió  al final de la temporada pasada?

Morley: El salto de tiempo es de alrededor de tres meses. Ha habido un período de relativa paz. La gente de Arkadia está empezando a construir su civilización, a partir de la construcción de asentamientos en Arkadia y la creación de una ciudad, en el fondo, con los cultivos y esas cosas avanzando. Bellamy y la tripulación están explorando  la zona y comienzan a trazar el área como lo haces cuando empiezas a asentar la civilización y la exploración de todas esas zonas oscuras. Están haciendo carreras de mapeo y todo ese trabajo sobre las conversaciones de paz y las relaciones con los Grounders y los otros clanes allí.

IGN: Por supuesto, esto es The 100 por lo que no tiene que haber una nueva amenaza a la vuelta. Conocimos esta pasada temporada a IA y aunque no sabemos mucho, sin embargo,  todo el asunto de misiles no lo hace parecer como una gran noticia.

Morley: No, en absoluto. Ella parece bastante una gran amenaza. Eso definitivamente se desarrolla mucho esta temporada. También hay otras amenazas que están por ahí entre los Grounders  y   el mundo comienza a expandirse mucho más. Pero sí, la amenaza que vemos, que se insinuó en el final de la temporada 2, es la IA.

IGN: Tengo que hacer frente al hecho de que su cara - que ha cambiado un poco.

Morley: Sí. Acabo de tener una exfoliación química. Fue muy, muy malo.

IGN: [Risas] Es curioso porque es parte del curso en The 100. Sus personajes pasan por el infierno. Me gusta el apego a la realidad, me gusta que la gente no  se vean mejor el próximo episodio.

Morley: ¡Sí! Bueno, algunas personas tienden a sanar más rápido que otros. Tiendo a aferrarse a las lesiones mucho más tiempo que otros. Así que esto - me imagino que esto va a estar allí por mucho más tiempo. El espectáculo, la primera temporada fue un mes y la segunda temporada fue tal vez dos. Las cosas no desaparecen tan rápidamente. Siguen  alrededor. Hay horas en maquillaje, que se suma a la creación de la ilusión de la realidad en el mundo.

IGN: ¿Puedes hablar sobre la posición de Bellamy esta temporada, ya que en la primera temporada, era claramente uno de los líderes del grupo, pero en la temporada 2, toda la dinámica fue sacudida porque no sólo había un montón de su gente en el Monte del Tiempo,  las personas llegaron desde el Arca y cambiaron todo. Ahora que ha devuelto, ha encontrado su lugar con el grupo más grande?

Morley: yo no necesariamente... creo que Bellamy dio la espalda a la dirección al final de la temporada 1. En la temporada 2 pasó mucho tiempo tratando de redimirse a sí mismo. El sacrificio y los 48 que estaban en el Monte del Tiempo, se convirtieron en su responsabilidad. Esta temporada creo que él está tratando de aprender a ser un mejor líder, pero no necesariamente de tomar una posición de liderazgo. Entre el grupo, el equipo, la tripulación más joven, él siempre trata de estar un paso adelante y dar dirección, pero en el gran esquema de las cosas, no creo que él juegue un papel muy importante en el panorama político. Él es uno más del matón. Esa es su posición. Creo que su poder como líder fue un poco despojado por él en la Temporada 2 y eso no es realmente una cosa que está buscando de nuevo.


IGN: Cualquier cosa que se pueda decir acerca de la dinámica de él con los personajes esta temporada, ya sea específica o puede que tenga que mantenerlo un poco vago. ¿Ha detectado nuevos vínculos, nuevas personas con las que pueda trabajar en equipo esta temporada porque, obviamente, la última, fue literalmente en solo en algunos conductos de aire, al estilo de John McClane.

Morley: Sí, fue divertido arrastrarse por mi cuenta. Pero esta temporada, en términos de convertirse en un matón o aprender a ser un buen líder, definitivamente el desarrollo una relación con Kane. No siempre va a ser uno con Octavia y se desarrolla, a medida que avanzamos, como siempre lo hace. Es bastante tumultuosa, siendo la relación de hermano y hermana, siendo los únicos hermanos del Arca. Es probable que veamos mucho más interacción con Monty y algunos otros en el grupo. Pero sí, esas relaciones se desarrollan un poco  y luego está la introducción de nuevos personajes que vienen y juegan un papel muy importante en el desarrollo de Bellamy esta temporada.



IGN: Cualquier cosa que se puede decir sobre el personaje de Michael Beach, que sabemos que viene desde el Arca?

Morley: Cuando Michael Beach llega, Creo que es cuando su personaje se enciende, sería fácil de etiquetarlo como un posible equilibrio entre el bien y el mal entre Kane y Pike. Pero creo que lo más importante para recordar cuando se convierte en este equilibrio es notar y realmente pensar en el porqué de lo que está haciendo. Si es simplemente un blanco y negro, o se perderá en  la zona gris,  que es  lo que lo hace interesante. No es necesariamente el bien y el mal. Son dos caras de la misma moneda y esa zona gris. Todos nosotros estamos sentados en una cerca discutiendo en cuanto a qué camino debemos seguir. Esta temporada, la relación de Bellamy  se desarrolla en gran medida en la zona gris. Es interesante para mí interpretarlo.


IGN: Obviamente ha habido una dinámica fascinante entre Bellamy y Clarke. Algunas personas obviamente realmente quieren que sea  romántico, pero sea lo que sea, sigue siendo interesante ver cómo han cambiado y crecido y llegan a respetarse mutuamente. En este momento, ¿crees que vamos a llegar a ver, de alguna manera, cómo se han desarrollado los paralelos, ya sea que estén en la pantalla junta o no?

Morley: creo que Clarke continuará siendo un líder y Bellamy seguirá siendo un matón. Como he dicho, está bastante lejos de ser un líder real, o de entender lo que significa ser un líder. Creo que con  Michael Beach y con [Henry] Ian Cusick, son líderes y Bellamy está aprendiendo de ellos y tratando de elegir lo que es correcto y lo que es la mejor decisión. Así que Clarke es un líder y Bellamy es un matón. Creo que es interesante lo que este espectáculo está diciendo sobre el liderazgo y si lo que está haciendo por el bien mayor. Incluso para ser un líder en este programa, tienes que poder ser capaz de tomar decisiones y es divertido ver cómo muchas de las decisiones que se tomen se acaban haciendo por su propio interés y otros se hacen por el bien mayor. Y cómo el programa representa una decisión tomada para todos y una decisión tomada por usted, basado en lo que sientes por alguien, es interesante ver dónde va. Pero yo no creo que haya muchos paralelos entre Bellamy y Clarke esta temporada.


IGN: El espectáculo a menudo es tan interesante porque tiene estas decisiones que la gente tiene que hacer, donde nunca hay una elección correcta.


Morley: Siempre pienso sobre las decisiones en este programa, si lo haces por amor, no importa cuánta gente muera. No sé si eso es necesariamente una buena cosa, pero es así ... Me he estado preguntando cuál es el mensaje real y el sentimiento de la serie y lo que es el mayor alcance de lo que estamos tratando de decir. Esta temporada, sin duda trae preguntas que son importantes, creo que, a escala mundial sobre la sostenibilidad y cómo puede la humanidad sobrevivir en un planeta que no está equipado para ello. Creo que esas preguntas son realmente interesantes que el espectáculo las  plantee, más que "Bellamy y Clarke" y ese tipo de cosas.


Traducido por The100 Fans

1 comentario:

  1. muchas gracias x la traduccion, cuantas veces dicen interesante, eso es muy de angloparlante.

    ResponderEliminar