Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

¿ALGUNA ESPERANZA DE VER A BELLAMY Y CLARKE JUNTOS EN LA TEMPORADA 3?

ALERTA SPOILER

Aunque Clarke ha estado manteniendo su distancia de la Arkers, Bob Morley todavía piensa que es posible. "Muchas cosas pueden pasar en tres meses", dice. Sin embargo, los fans Bellarke que lo desean, puede dejar de leer  ahora: La dinámica entre el dúo puede estar llena de ese tipo de sentimientos. "No creo necesariamente que Clarke se estaba privando de tener un interés amoroso. Definitivamente hay una conexión, pero no creo que alguna vez fue una conexión romántica. Hay una admiración entre los dos. "Dicho esto, podemos ver a  Bellamy de alguna manera romántica ahora que él no está tan centrado en la guerra. Morley añade: "[Hay]  el salto de tiempo de tres meses de relativa paz-, entonces, está la opción para que abriera los ojos a ese aspecto de la vida."

6 comentarios:

  1. No me he enterado de si hay o no esperanza para Bellarke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dice que cualquier cosa puede pasar, han pasado tres meses y muchas cosas han cambiado. El sigue manteniendo lo que ha dicho siempre, que hay una conexión entre ambos pero que puedo o no ser romántica.

      Eliminar
  2. Vi en una red social que en esta temporada bellamy iba a tener una nueva novia llamada Gina pero no estoy segura, se a dicho algo sobre eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que por eso Bob dice lo de que Bella y abre los ojos

      Eliminar
  3. BELLARKE TIENE Q EXISTIR!!!!! EN EL LIBRO EXISTE D:

    ResponderEliminar
  4. BELLARKE TIENE Q EXISTIR!!!!! EN EL LIBRO EXISTE D:

    ResponderEliminar