Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

TRAILER EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 3

Nueva temporada, nueva esperanza, nuevas amenazas. La guerra continua cuando "The 100" regresa con una nueva temporada el próximo 21 de enero. 

10 comentarios:

  1. Clexa! Espero que los rumores sobre que muere Lexa no sean ciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que no muera espero y no sea en el enfrentamiento que vemos

      Eliminar
  2. Todas tenemos miedo de lo mismo, de q maten a Lexa. Hay fuertes rumores, pienso q si la matan, Clarke tomara el lugar de comandante q es la primer imagen q vemos de ella en el trailer. Siempre nos pasa lo mismo, nos "utilizan" para subir la audiencia y crear este fanatismo y luego, nos rompen el corazón! ROGUEMOS q no nos maten a Lexa =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien y que te refieres con que nos "utilizan"?

      Eliminar
    2. Me refiero a los productores de la serie,metieron al personaje de Lexa y la audiencia subió, se empezó a viralizar la relación CLEXA y no es por nada q la primer imagen del trailer nos enseñe su encuentro. Hay miles y miles de seguidoras de Clexa, ansiosas y haciendo lo imposible por aumentar la atención en The 100. Después en la temporada 3, nos matan a Lexa y nos rompen el corazón! Bue...eso es lo q YO pienso.

      Eliminar
    3. Es posible eso, pero pienso que Jason Rothemberg es muy respetuoso con los fans además de que a él también le cae bien Lexa y Alycia así que puede que no la maten y simplemente la secuestren la nación del hielo o algo parecido.

      Eliminar
    4. Ojala q si, aunque no termine con Clarke, seria mejor eso q matarla. Gracias por la buena onda con Lexa y respetar mi opinión. Saludos =)

      Eliminar
    5. Siempre respeto las opiniones de los demás aunque sean contrarias a las mías, además a mí también me gusta clexa.

      Eliminar
  3. Todas tenemos miedo de lo mismo, de q maten a Lexa. Hay fuertes rumores, pienso q si la matan, Clarke tomara el lugar de comandante q es la primer imagen q vemos de ella en el trailer. Siempre nos pasa lo mismo, nos "utilizan" para subir la audiencia y crear este fanatismo y luego, nos rompen el corazón! ROGUEMOS q no nos maten a Lexa =(

    ResponderEliminar