Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

OCTAVIA Y BELLAMY ENFRENTADOS EN LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

¿ Por qué Octavia esta tan enfadada con Bellamy?,  desde TV Line nos cuentan que Bellamy tomará una decisión que sin duda va alterar a un montón de gente. Pero su hermana estará particularmente enfadada con él, dadas las relaciones que han formado desde que llegaron a la tierra.

Sobre el reencuentro de Clarke y Lexa, El momento tan esperado ocurre bajo circunstancias inesperadas y Clarke no está feliz de ver Lexa tras la traición de la temporada pasada. Sin embargo la pregunta es: ¿Qué quiere la líder Grounder de Clarke ahora?


7 comentarios:

  1. Yo creo que la decisión que toma Bellamy afecta a Indra o a Lincoln.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q afectará a ambos,aparte de q se va a ir con los del clan del hielo

      Eliminar
    2. Bellamy formará parte del clan del hielo?

      Eliminar
    3. Al parecer si ve de nuevo el trailer pero quiero creer q está de infiltrado

      Eliminar
  2. Creo que matara a Lincoln aunque espero que no pase esto porque me gusta mucho la pareja de octavia y Lincoln

    ResponderEliminar
  3. Cuando sale La temporada 2 en Netflix Argentina?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar