Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

NUEVA SECUENCIA DE CRÉDITOS PARA LA TEMPORADA 3


La tercera temporada de ‘The 100‘ debutará el 21 de enero en la cadena CW que anuncia que la serie contará con una nueva cabecera en esta nueva tanda de capítulos.

Las noticias se multiplican al acercarnos al estreno de la nueva temporada de ‘The 100′ y tras poder ver las fotos del episodio 1 hoy la información sobre la serie gira alrededor de los títulos de crédito. Jason Rothenberg, el creador de la serie, dio la noticia en Twitter, algo muy habitual en él, con el mensaje: «Wanna make a little Sunday news ? The S3 TITLE SEQUENCE is getting a MAKEOVER ! Can’t spoil the wheres and whats yet, but it’s cool. #the100».

Aunque su frase no contiene detalles sobre las novedades que puede contener esta nueva entradilla muchos fans ya barajan la idea de que Alycia Debnam-Carey, Lexa en ‘The 100′ desde la temporada 2, sea ascendida a regular y aparezca como tal en los títulos de crédito de la serie. Esta información no ha sido confirmada.

La cabecera de la serie nos mostró imágenes de Mount Weather en la temporada 2 y se espera que el de la temporada 3 nos muestre Polis (capital de la civilización grounder) u otros lugares importantes de la intriga. Bastante bien construida aunque corta, la cabecera que conocemos nos hizo descubrir hasta ahora lugares clave del universo imaginado por Kass Morgan y más tarde por el realizador Jason Rothenberg. Está claro que aprenderemos más sobre esta Tierra post-apocalíptica ya que el desarrollo del universo de la serie es uno de los temas favoritos de Rothenberg que ya explicó repetidas veces que el mundo de ‘The 100′ era fascinante, tanto para él como para nosotros.

Es también posible que estos nuevos títulos de crédito sean completamente diferentes y nos muestre a los actores de la serie, de un modo más tradicional, aunque esto representaría un cambio drástico con relación a la temporada 2. Tendremos que esperar todavía unos días para poder ver las novedades.


8 comentarios:

  1. Amo locamente a Lexa!!! Quiero q lo sepa el mundo entero jajaja. Ojala sea regular,porque quiero empezar el año feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que lexa aparezca mas y que no acabe todo en bollo-drama, aun tiene mucho que darnos esta historia! Dejarnos disfrutar de ellas por favor!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que lexa aparezca mas y que no acabe todo en bollo-drama, aun tiene mucho que darnos esta historia! Dejarnos disfrutar de ellas por favor!

    ResponderEliminar
  4. Se sabe en cuantos capítulos va a estar Alycia Debnam en la serie?

    ResponderEliminar
  5. Si lexa te queremos ver en todos los capítulos
    Como la gran líder q eres

    ResponderEliminar
  6. Aún nos falta mucho x saber de ti, quien eres en realidad?

    ResponderEliminar
  7. queremos mas de lexa, HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA,HEDA
    HEDA,HEDA,HEDA,HEDA, que feliz soy ya nos falta poco para verla en
    su atuendo de comandante bien hermosa

    ResponderEliminar