Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

FOTOS DEL REPARTO DE LA ADICTIVA NUEVA SERIE DE THE CW

La próxima serie de The CW, "The 1OO", esta llena de giros inesperados, tanto en la tierra como en el Arca. Con algunas caras conocidas, ademas de un montón de caras que usted puede no conocer, sin embargo, The 100 cambien tiene un muy buen elenco, y para promoverlos, The CW publico hoy algunos fotografías promocionales. Aquí están para su placer visual:






 FUENTE

lunes, 24 de febrero de 2014

DEVON BOSTICK HABLA DE SU PERSONAJE EN "THE 100"

Devon Bostick el 100El personaje de Devon Bostick, Jasper, ha encontrado a la chica de sus sueños. Pero, ¿esta en la tierra?. Esa es una de las grandes preguntas.

Charlamos con Davon sobre lo que necesitamos saber acerca de Jasper antes de que la serie se estrene el 19 de marzo en The CW.  Lo primero es lo primera, él está enamorado de Octavia (Marie Avgeropoulos).

"Desde que Jasper la vio, siempre ha tenido los ojos puestos en ella, pero él es la clase de chico que esta fuera de su radar, así que trabaja para ganar su atención", dijo Devon. "Pero esperemos que Jasper pueda conseguir a la chica de sus sueños. Hay un montón de gente guapa en la tierra y Jasper es sólo uno de cien. Octavia es un alma libre y sólo quiere experimentar y podría causarle dolor al corazón de Jasper".

Devon también bromeo diciendo que los problemas podrían provenir de su enamoramiento por Octavia. "Él es un nerd valiente de buen corazón que siempre se lanza al peligro por el amor de su vida", revela.

Sólo podemos imaginar lo que vendrá en su camino. Despues de todo, la supervivencia de las especie está en manos de un grupo de delincuentes juveniles hormonales. Nada puede salir mal, ¿verdad?,¿cierto?.

"Esperaban que salvemos el mundo, pero somos niños", dice Devon. "Usted sabe, el amor joven. No hay nada más fuerte que eso."

Asegúrese de conocer más de Davon y los otros miembros del reparto de The 100 cuando se estrene el 19 de marzo.

IMAGEN PROMOCIONAL DE FINN, EL CHICO MALO Y MUJERIEGO


miércoles, 19 de febrero de 2014

ELIZA TAYLOR HABLA DE SU PERSONAJE

Nos sumergimos en una conversación con Eliza Tylor para conocer más sobre su personaje Clarke. Como los demas es enviada a la tierra con una grupo de delincuentes menores de edad para ver si es habitable despues de un apocalipsis neclear y se convertira en el jefe médico de la colonia de sobrevivientes, lo que significa que conoce un secreto: el Arca se esta muriendo, por tanro, la supervivencia de la escie depende de ellos. Eliza habla de Clarke, describiéndola como "Inteligente y confiable y solo quiere asegurarse de que todos estén a salvo."

"Clarke es la líder del grupo, supongo, pero no porque lo desee", añade. "En realidad no tiene la intención de ser el líder, pero creo que a causas de sus padres y la forma en que ella se crió, ella está tratando de cuidar de todos. Creo que el altruismo puede ser una debilidad, porque ella termina cuidando de todo mundo excepto a sí misma. También se involucra mucho en cada situación y se pone a sí misma en peligro". Eliza admite: "Probablemente me escondería debajo de una roca, si fuera por mí, pero me encanta mi personaje. Ella es tan fuerte y valiente."

Básicamente, Clarke es la chica buena. "Creo que su misión esta muy entrelazada con lo que esta pasando en el Arca", dice Eliza. "Clarke está tratando de seguir las ordenes dadas en el Arca de comprobar que la tierra es habitable de nuevo, pero son las otras personas las que nos necesariamente están de acuerdo". 

Y ahí es donde comienza el drama. Añade que, cosas raras que les suceden en la Tierra, y un poco de romance ("es bastate obvio que algo está empezando entre Finn y Clarke", revela), y sera la convinación de el más puro entretenimiento.

"Va a ser un viaje de baches", Eliza se burla. "Debido a que solo estamos haciendo 13 episodiso estamos logrando meter muchas cosas en cada episodio. Cada episodio es como una montacha rusa, es una locura. Va ser tan divertido de ver". 

martes, 18 de febrero de 2014

THOMAS McDONELL INTERPRETA AL INTRÉPIDO FINN

Mientras nos preparamos para la premiere de "The 100" el 19 de marzo en The CW, vamos a dar un vistazo más de cerca a los actores y personajes. Hoy estaremos comentando con Thomas McDonell que interpreta al heroico Finn, uno de los delincuentes juveniles que va a la tierra 97 años después de un apocalipsis nuclear para comprobar y ver si el planeta es habitable.

Y mientras que la misión del grupo es evidente, Thomas dice que Finn tiene sus propias metas personales. "Creo que es como un auto-descubrimiento -que es una cosa que une a todos los personajes- pero especialmente  Finn, es auto-descubrimiento", dice Thomas. "Finn es el que se siente como en casa en la tierra - creo que lo siente mucho más que todos los demás. Es parte de su naturaleza".

Cuando vemos a Finn por primera vez en el episodio piloto, obtendrá la idea de que es un chico cruel y salvaje, pero todo podría cambiar. Parece que Finn se convertirá, en el curso de los episodios, en alguien más responsable hasta el punto de ser casi un viejo hombre sabio", confiesa Thomas. "Cuando conoces a Finn es una especie de héroe popular para el resto de los personajes. Dio un paseo ilegal por el espacio, por lo que es atractivo en ese sentido. Pero para entonces su heroísmo se ha convertido en una realidad. Ha salvado vidas y a puesto la suya en peligro".

¡No podemos esperar!, ¿Y  que más podemos esperar de Finn?. Al parecer, es el hombre que todas quisieran tener. "Él estará jugando un poco con las chicas, porque no puede dejar de expresar su amor", revela Thomas. "Él esta buscando el amor", dice Eliza Taylor, quien interpreta a Clarke, quien sera el interés romántico de Finn.

Pero, ¿como van a salvar a la humanidad con todas estas hormonas en acción?. "Parece como si todas las cosas malas suceden siempre y tal vez todos ellos están siempre en el riesgo de morir, pero aún así continuamente se encuentran y se reúnen", dijo Thomas, quien agrego que a veces es divertido y a veces misterioso. "Nunca había experimentado algo así, ya que, como actor, sólo hay que imaginar como seria si su vida estuviera en peligro".

jueves, 13 de febrero de 2014