Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

¿QUE SIGUE PARA "THE 100"?


ALERTA SPOILER

La nueva serie de ciencia ficción, The 100, comenzó su andadura a principios de este año, ofreciendo a los espectadores de CW algo un poco diferente de la alineación típica de la red. Comienza un siglo después de que nuestro mundo fue diezmado por un armagedón nuclear, la serie sigue los restantes supervivientes humanos a bordo de la estación espacial Ark y los 100 delincuentes juveniles que han sido enviados a la superficie de la Tierra para investigar la habitabilidad del planeta.

El día de ayer, los 100 pasaron por WonderCon para dar una actualización sobre el show y rescatar alguna nueva información sobre el resto de la primera temporada. En su intervención en el panel el sábado estuvieron las estrellas Isaisah Washington (canciller Jaha), Eliza Taylor (Clarke), Bob Morley (Bellamy), Devon Bostick (Jasper) y Lindsey Morgan (la recién llegada, Raven), así como productor ejecutivo Jason Rothenberg.

El evento comenzó con un clip del episodio de la próxima semana "His Sister's Keeper," que ofrece una Eliza angustiada y Bellamy, en busca de Octavia. Por otra parte, tenemos un breve vistazo de Octavia despertando y descubriendo un Grounder en su presencia, seguido de un asalto y batalla de los Grounder.

Como Rothenberg explicó en la primera parte del panel, los fans deben esperar ver más encuentros con los Grounder a medida que la serie continúa, sobre todo en la segunda mitad de la temporada. Pero primero, los personajes en la Tierra tendrán que aprender a trabajar juntos y ordenar sus propios conflictos personales. "La primera mitad de la temporada es todo al estilo del  “señor de las moscas", dijo. La segunda mitad, en cambio, es probable que profundice en la naturaleza de la amenaza enemiga y la supervivencia general del grupo.

Hablando de supervivencia, Jasper es, como Eric señaló, "un tipo muy duradero", teniendo en cuenta su casi muerte hace algunos episodios. ¿Cuál es su perspectiva ahora, al salir de un evento tan traumático?. "El miedo, creo," Bostick dice entre risas. "Jasper tiene una gran cantidad de desorden de estrés post-traumático después del arpón. Una vez que usted ha sido una brocheta, de alguna manera cambia la vida... Creo que realmente vemos que da un paso en el peligro de todos modos, porque ama a Octavia.  Desafía a los Grounders! "

Al respecto Rothenberg dice: "La verdad es que tenía que morir en el piloto." Por supuesto, esa idea cambió cuando vio cuán grande Bostick estaba en el papel. "Sabíamos que teníamos que tenerlo cerca, pero también sabíamos que iba a tener que hacerle daño."

Mientras tanto, dos personajes que parecen estar haciéndolo realmente bien son Bellamy y Clarke - o "Bellarke", como están pidiendo que sean llamados. Taylor dijo que ella está especialmente divirtiéndose por la reacción de los medios sociales para esa relación. "Creo que es una dinámica muy interesante", dijo de los dos personajes. "No se gustan el uno al otro, sino que se respetan mutuamente, y no tienen miedo a decir nada el uno al otro."

Por supuesto, el romance no está exactamente en la mente de nadie en este momento, como mencionó Morley. "Hay un poco de química allí ... pero en ese entorno difícil, el romance es una cosa bastante duro para hacerlo florecer."

Rothenberg aceptó que "no es lo que busca la serie".  Más bien - por el momento - se trata de la supervivencia y salvar a la raza humana. "Una vez que usted toma el cuidado de estas cosas, entonces usted puede comenzar a pensar en el amor y la amistad." Al mismo tiempo, Rothenberg dijo que no se puede negar la química entre los personajes. Cuando se le preguntó cuál de las parejas era su favorita personal, el productor respondió: "Monty y Jasper."

En cuanto al tono de la serie - que sólo ha conseguido ir a más oscuro  - Rothenberg dijo, "Nosotros no queremos que las situaciones se sientan verdaderas. Queremos que la violencia sea real.". Cuando se trata de ciencia-ficción, dijo, "Puedes hacer historias morales y usted puede hacer las historias de tortura sin que la gente realmente sepa que eso es lo que estás haciendo... Realmente tratamos de no tomar el camino más fácil, lo más posible. Algunos de estos personajes no va a volver del lado oscuro, y algunos de ellos lo harán. "

"Episode siete tiene algunas cosas muy pesadas", bromeó Morley.


The 100 sale al aire los miércoles a las 9/8c en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario