Páginas

martes, 22 de abril de 2014

OCTAVIA SE ENCUENTRA CON UN GROUNDER EN “HIS SISTER'S KEEPER” (#1.06) - NUEVO STILL


ALERTA SPOILER

En lo que va de "The 100", sólo hemos oído hablar de los misteriosos Grounders y hemos visto lo que son capaces de hacer (recuerdan lo que le hicieron a Jasper).

Esto es lo que sabemos acerca de ellos: No se supone que existan, desde que los seres humanos escaparon al Arca  pensaron que toda la vida humana en la Tierra fue arrasada por el apocalipsis nuclear hace 97 años. Pero los adolescentes recientemente enviados a la tierra rápidamente se enteraron de que no es el caso, y no están solos en la Tierra como ellos pensaban. Zap2it puede revelar exclusivamente lo que estos misteriosos Grounders parecen... y sí, realmente son seres humanos, no un mutante radioactivo nacido fuera de sus pesadillas. Echa un vistazo a la foto exclusiva encima de estas líneas que muestra la primera interacción de los adolescentes con un Grounder. Octavia es la primera en interactuar con esta misteriosa raza de humanos, como vimos en el episodio del 16 de abril cuando se despertó después de golpear su cabeza  encontrando un Grounder mirándola a la cara. Uff. Pero ¿por qué se la lleva? ¿Y por qué ella no hay gritos y un sangriento asesinato?.

En Episodio del miércoles (23 de abril), “His Sister's Keeper”,  la ausencia Octavia obloiga a Bellamy a  llevar a su equipo en territorio Grounder en una búsqueda para encontrar a su hermana. Pero lo que encontrarán es aún más aterrador de lo que ya asumieron sobre los Grounders, mientras que Octavia se entera de alguna información crucial acerca del  Grounder que la estaba mirando.


¿Qué piensa usted de los Grounders? ¿Es lo que esperabas ver? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario