Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

BOB MORLEY Y ELIZA TAYLOR CONVERSAN SOBRE LAS RELACIONES DE LOS PERSONAJES Y LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

El-100-Bob-Morley-Eliza-Taylor-interview-WonderCon

ALERTA SPOILER

Antes de participar en el panel ofical de “The 100”   en la Wondercon 2014 este sábado, las estrellas Bob Morley y Eliza Taylor compartieron con la prensa en una mesa redonda. Hablaron del cambio de la dinámica entre Bellamy y Clarke, las relaciones familiares, la naturaleza oscura de la serie, y la asociación para emerger como líderes de su grupo. Para los fanáticos de los dos como una pareja, tenía un par de cosas que decir sobre lo que piensan acerca de la reacción de los fans a sus personajes.

Bob Morley habla acerca de las consecuencias de Bellamy  al descubrir que en realidad no mato al Canciller Jaha. Explica cómo su personaje ha cambiado desde el principio de la temporada y Cómo se ve afectada la relación con su hermana. Revela que es posible que Murphy haga un regreso y los chistes sobre el envío de sus personajes juntos. Dice que nada bueno les pasa a las personas que rodean a Bellamy y comenta sobre el próximo episodio.

Eliza Taylor charlas sobre la relación entre Clarke y Raven y cómo comparten un respeto mutuo a pesar de su relación con Finn. Asegura que su personaje tiene cosas más importantes de qué preocuparse que del romance. Habla de la relación que tuvo con Wells y su esperanza de que posiblemente vayamos a ver más de él en flashbacks. Aborda el vínculo complicado entre Clarke y su madre y si ella piensa que van a encontrarse en cualquier momento pronto. Expresa su amor por la relación entre Clarke y Bellamy y su sorpresa al darse cuenta de que es una pareja muy popular entre los aficionados.

Expresa sus esperanzas de que interpretar a un personaje femenino fuerte será un buen ejemplo para los espectadores más jóvenes. Ella misma se compara con su personaje y revela la única similitud que comparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario